Techos tensados

Un techo suspendido (también conocido como caido/falso) es un techo con un espacio entre él y el piso sobre el cual cuelga. Este criterio es totalmente consistente con un moderno techo elástico y una imaginación incredible con una variedad de colores y texturas diferentes. Primero, le recomendamos que se familiarice con la información básica sobre esta technología de acabado inusualmente hermosa y moderno. Y nuestra empresa Mivo podrá especializar sus ideas más atrevidas.
Techos tensados
Este proceso es una lámina continua que se estira bajo el techo y se fija con un perfil especial de aluminio o plástico a lo largo del perímetro. Los tipos más populares que se utilizan son láminas de pvc y textiles sintéticos. Dependiendo de la textura y el aspecto, el techo elástico puede ser brillante, mate, satinado, tejido e impresión fotografica. Ahora es la versión moderna de la decoración del techo.
Techos tensados
Esto es ideal para el diseño de una habitación pequeña. Gracias a la textura espejada. También aumentará visualmente la altura de la habitación, además de hacerlo ligero. La superficie brillante refleja perfectamente tanto la luz del día como la luz artificial, dando a la habitacion una textura más elegante.
Techos tensados
El techo elástico mate tiene una apariencia que se asemeja al yeso pimtado, pero tiene una superficie perfectamente plana. La ventaja de este diseño es la completa ausencia de reflejos y refracción de la luz, que es importante para crear un interior elegante en un estilo clásico.
Techos tensados
Esta opción es para aquellos que buscan una solución de compromiso entre el acabado mate y brillante.El brillo suave (la madre de la perla) y el delicado brillo (seda) le darán a la habitación un aspecto tranquilo y refinado. Además, la ausencia de deslumbramiento y sombras creará una atmósfera confortable para su habitación.
Techos tensados
Este estilo difiere de otros tipos de estructuras suspendidas. En primer lugar, durante la instalación, no requiere precalentamiento, en segundo lugar, el ancho de los rollos de tela alcanza 3-5 metros, lo que permite decorar el techo sin costuras y adherencias. En tercer lugar, la principal ventaja de este tipo es la resistencia de los textiles a bajas temperaturas. Debido a esto, la estructura colgante de la tela se puede utilizar para decorar locales irregulares o no calentados (invernaderos, balcones).
Techos tensados
El uso de esta increíble technología le brindará la opportunidad de incorporar cualquier idea de diseño o imagen de la más alta calidad. Puede ser un cielo nocturno, profundidades oceánicas, bellas nubes blancas, aves exóticas, y mucho mas. Con este diseño, es importante no sobrecargar el espacio con elementos grandes, combinando hábilmente el techo con el estilo general de decoración de la habitación.
Techos tensados

  • Instalación fácil, no requiere pretratamiento.
  • Proporciona protección contra fugas de agua desde arriba.
  • Parece elegante y caro, pero en realidad muy asequible.
  • Permite ocultar todo el cableado eléctrico, la rugosidad y los defectos.
  • Sin mantenimiento, y no se desvanece.

Techos tensados

  • Si te gusta la 'naturalidad´ , entonces esto no es para ti.
  • La habitación donde se instala el techo debe mantenerse entre +5oC por debajo de +50oC.
  • La potencia de las bombillas no debe exceder 60w y para halogeno 35w.

Techos tensados

Crea el ambiente con el factor sorpresa al mismo tiempo. Todos los productos fabricados según los estándares europeos, vienen con un certificado registrado y garantía de 10 años.

Mivo siempre avanza con los últimos diseños.

Sobre nosotros

La empresa «MIVO» en el mercado de la construcción desde 2010. Construcción y reparación de piscinas, chalets, oficinas, locales comerciales, decoración de jardines y terrasas una de las principales actividades de la empresa. La Empresa cubre una amplia gama de trabajos de construcción y reformas.

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 637 182 625

  • Calle Quesada Ballester 1 local 2, (La Marquesa Golf), 03170 Rojales, Alicante