Reformas

Realizamos cualquier tipo de obra o reforma, tanto de viviendas, como de locales comerciales, pisos, chalets o viviendas unifamiliares.

 Has comprado un nuevo hogar o negocio? Enhorabuena, puede que tengas una inversiòn rentable. Ya sea que se trate de una nueva construcciòn que necesite algunos cambios para cumplir con sus requisitos, reformas generales o una renovación total de la casa / bar / restaurante, al elegir MIVO podemos cumplir sus sueños. Hemos experimentado comerciantes calificados, que se especializan en cada aspecto de todas sus necesidades de mejora de su hogar / negocio.
Mivo utiliza la más alta calidad de materiales que regulan los estàndares Europeos, y sabemos que si usted compra a bajo precio, pagará muy caro en el futuro, por eso le garantizamos todos nuestros trabajos realizados.

Principales etapas del proyecto.
Nuestro especialista visita su sitio, habla con usted, y realiza una evaluación tomando en consideración sus requisitos. Elaboramos un plan, desarrollamos un boceto e involucramos a un arquitecto si es necesario.

Reforma integral de vivienda!

Estuco interior y exterior!

Hacemos diseño moderno para tu cocina o baño!

Sobre nosotros

La empresa «MIVO» en el mercado de la construcción desde 2010. Construcción y reparación de piscinas, chalets, oficinas, locales comerciales, decoración de jardines y terrasas una de las principales actividades de la empresa. La Empresa cubre una amplia gama de trabajos de construcción y reformas.

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 637 182 625

  • Calle Quesada Ballester 1 local 2, (La Marquesa Golf), 03170 Rojales, Alicante