Construimos su piscina con ultima la tecnologia mas moderna.

 Al estar aquí en España durante la temporada de verano, se necesita una piscina casi a diario, no solo para recreativo pero para refrescarte para pasar el dia. Si agrega un calentador de piscina, entonces extendera facilmente el periodo. Nuestra empresa Mivo puede proporcionar, asesorar y crear esto para usted. Se toman en consideración las dimensiones de su jardin la base y el lugar donde se puede ubicar, y al usar arquitectos y contar con la documentacion requerida y el permiso de las autoridades locales, todo lo que tenemos que hacer ahora es comenzar.

Todoa nuestros proyectos de piscina vienen con una garantia de 10 años más extras:

  • Barandilla
  • Pasos de acero inoxidable
  • 2 focas
  • Eleccion de diseño en el piso de la piscina

Piscinas

 Usted tiene la opción de desinfectar el aqua de su piscina. Las piscinas de aqua salada proporcionan una experiencia de natación más cómoda, y que contienen menos sustancias químicas, por lo que el agua es mas suave para la piel y es menos probable que cause picazón, ardor e irritación de la piel.

Las piscinas de cloro son la opción mas popular, y que son mas baratas en el frente y cuestan menos mantenerlas. El sistema para filtrar y clorar la piscina es fácil de operar, y los propietarios de la piscina se sienten mejor porque las tabletas de cloro están disponibles para ellos.

Piscinas

 Al elegir su tamaño y estilo, ayuda a pensar: ¿Por que instalando un piscina?, es para los niños, entretenido, invirtiendo o simplemente como un retiro relajante? Responder esto lo ayudará a decidir qué tipo de piscina quire. La mayoria de las personas opta por el estandar 8 x 4m en forma rectangular, esto es adecuado para una familia y amigos (¡fiesta en la piscina!).

Además de mantener el estilo clásico e intemporal. Si necesita algo más pequeño o desea mezclarse con el entorno y parecer mas natural, entonces la forma del riñón (6 x 3m) es la opción para usted. ¡También se ven geniales con una cascada! Para un baño mas profesional (o si tiene suerte de tener una parcela grande) entonces 12 x 6m serían adecuados. Se puede unir un jacuzzi a su piscina como parte de la estructura monolítica de concreto de la piscina o, si no tiene espacio, los chorros de hidromasaje son una opción y pueden instalarse en su piscina. Hay muchos diseños e imágenes de mosiac para que elija en el piso de la piscina, y esto brindará una gran oportunidad para personalizar su piscina.

Piscinas

  • Entonces, ahora que está listo para dar el paso, le guiaremos a través de cada etapa.
  • Diseño y propuesta del proyecto.
  • Permisos y aprobaciones.
  • Excavation.
  • Acero estructural.
  • Fontaneria y electricidad.
  • Aplicacion de piso de la piscina y gunita.
  • Azulejos y enfrentamientos.

Piscinas

Acabamos la piscina.

Empezamos con estructura.

Forzamos estructura con hormigon.

Proteccion de humedad.

Instalacion de parcela de primera capa.

Que calor, que agua! Nadar ahora es un placer!

Piscina preparada.

Una piscina, construida con una cascada.

Piscina esta preparada, empezamos mejorar ambito.

Jacuzzi con piscina.

Jacuzzi con piscina.

La piscina en estilo "campesino" con piedra artificial.

Piscina "Venezia" con pasos romanos y un jardin en estilo "Italiano".

Sobre nosotros

La empresa «MIVO» en el mercado de la construcción desde 2010. Construcción y reparación de piscinas, chalets, oficinas, locales comerciales, decoración de jardines y terrasas una de las principales actividades de la empresa. La Empresa cubre una amplia gama de trabajos de construcción y reformas.

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 637 182 625

  • Calle Quesada Ballester 1 local 2, (La Marquesa Golf), 03170 Rojales, Alicante