Estuco Decorativo

En el pasado remoto cuando cada casa / urbanización se estaba construyendo en España, adentro y afuera se veían como sus vecinos. Pero ahora con las técnicas modernas y los diseños únicos, nuestra empresa MIVO se ha establecido a sí misma y orgullosa de ser una de las líderes de todas sus reformas deseadas. A pesar de una gran selección de oportunidades para decorar paredes, la técnica más común es el yeso. Nuestra empresa MIVO siempre está avanzando con los últimos diseños, por lo que ya pasaron los días de la mezcla áspera y concreta de arena y cemento, le presentamos el yeso decorativo.
Estuco decorativo

¿Qué es estuco decorativo?

Este es un material plástico moderno, yeso decorativo, y su objetivo principal es mejorar las cualidades estéticas y decorativas de las superficies en la etapa del acabado de la decoración exterior o interior de las paredes. Aquí en España se compone de una base de unión que proporciona fijación a la superficie de la base y una variedad de rellenos que determinan la apariencia del recubrimiento. Son los rellenos los que crean el brillo u opacidad para crear el color.

Estuco decorativo

Tipos de estucos decorativos.

Dependiendo de la composición de la mezcla, el estuco decorativo se puede clasificar de la siguiente manera:

  • Enlucido mineral: se basa en cemento y tiene un precio más asequible, que debe pintarse después de la aplicación.
  • Enlucido acrílico: un material plástico sintético que le permite crear cualquier textura con un rodillo y una espátula.
  • Estuco de silicona: el tipo de recubrimiento más moderno y versátil, que tiene excelentes propiedades estéticas.
  • Enlucido de silicato: está hecho sobre la base de vidrio de potasa y se utiliza principalmente para el acabado de fachadas, ya que puede liberar sustancias nocivas.

 

 De acuerdo con el tipo de relleno, el estuco decorativo se puede dividir en varios tipos: Textured- el yeso más popular en España. Debido a su especialidad de relleno (mica, pequeños guijarros, fibras de madera), se crean patrones únicos en las paredes y fachadas. Estructural: le permite crear un recubrimiento uniforme, debido a pequeños granos de minerales o cuarzo. Tiene excelentes propiedades transpirables y una alta resistencia a la humedad. Revestimiento veneciano multicapa decorativo con adición de cal hidratada y virutas de mármol. Debido a su brillo lujoso y aspecto caro, normalmente se utiliza para decorar habitaciones en un estilo clásico o antiguo.

 Flock es otro recubrimiento moderno y popular en el mercado en España, ya que su aspecto inusual del recubrimiento se logra mediante partículas insolubles multicolores, copos de acrílico o flóculos. Los diseñadores siempre tienen nuevas tecnologías de aplicación y experimentan con la composición de rellenos para crear diferentes texturas. Mezclando hábilmente la mezcla, hemos aprendido a crear sombras increíbles y hemos dominado las técnicas individuales utilizando herramientas especiales para obtener diferentes patrones únicos.

Estuco decorativo

Sobre nosotros

La empresa «MIVO» en el mercado de la construcción desde 2010. Construcción y reparación de piscinas, chalets, oficinas, locales comerciales, decoración de jardines y terrasas una de las principales actividades de la empresa. La Empresa cubre una amplia gama de trabajos de construcción y reformas.

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 637 182 625

  • Calle Quesada Ballester 1 local 2, (La Marquesa Golf), 03170 Rojales, Alicante